Ahorra tiempo, ahorra dinero

  • Asegura tu cambio de moneda
  • Retira y paga en nuestras oficinas
  • Ahorra un 15% frente al precio en el aeropuerto*

*El precio mostrado online incluye un 15% de descuento comparado con los precios estándar en nuestras oficinas (descuento aplicado en el margen de cambio). Aplican restricciones.

FAQs - Peso Colombiano - Euro

¿Vas a hacer el cambio de peso colombiano - euro y te surgen dudas? Busca la respuesta a continuación y si no la encuentras, te ayudaremos.

1) ¿Cuál es el tipo de cambio peso colombiano - euro? 2) ¿Me cobráis comisión por cambiar de peso colombiano a euros con vosotros? 3) ¿Obtendré el mismo tipo de cambio de peso colombiano a euros en esta web que si lo hago en una de vuestras oficinas? 4) ¿Dónde puedo recoger los euros que reservé online? 5) ¿Por qué en internet el cambio de peso colombiano a euro es mucho más interesante que el que hay en las oficinas del aeropuerto? 6) ¿Cuál es la diferencia entre cambio de divisas y cambio de moneda? 7) ¿Cuál es la diferencia entre cambiar de peso colombiano a euro con vosotros o en el banco?

På Global Exchange er vi specialiseret i valutavekslingstjenester:

  •   310 kontorer i mere end 21 lande
  •   Mere end 2.500 ansatte
  •   Over 7 millioner kunder hvert år
  •   Mere end 15000 transaktioner om dagen
  •   Åben 24/7
 

¿Por qué cambiar moneda con nosotros?

    Global Exchange Globo Cambio     Otras casas de cambio
Número de divisas a tu disposición   Contamos con 54 monedas. Somos especialistas.   Solo las más frecuentes.
Disponibilidad de divisas   En nuestras oficinas (a pie de calle o en el aeropuerto el día de tu viaje)   Te arriesgas a no contar con stock suficiente.
Coste de la operación  

No cobramos comisión en ninguna de nuestras operaciones de cambio de moneda extranjera, únicamente un margen de intermediación que será menor si decides hacer el cambio online frente a un cambio presencial en una oficina física.

Además te ofrecemos el mismo precio independientemente de si el billete es de alta o de baja denominación.

  El margen más una comisión y dependiendo de la denominación de los billetes, te cobran precios distintos.
Moneda fraccionada para que puedas pagar cómodamente   Claro, porque pensamos en ti y en tus necesidades cuando pongas un pie en un país extranjero.   No. Prepárate para escuchar negativas y protestas en lengua extranjera ante un billete «grande».